Bienvenidos a Shutters Quisqueyanos PDF Imprimir E-mail

 

Shutters Quisqueyanos, empresa de amplia experiencia en el mercado dominicano, con una excelente credibilidad y miles de instalaciones de alta calidad, seguras y confiables en todo el territorio de la República Dominicana.

Empresa establecida desde 1999 en la República Dominicana, dedicada a distribuir y ensamblar en el país los Shutters enrollables de protección ciclónica, resistentes a vientos huracanados y ademas usados como protección vandalica.

Nuestra empresa posee las certificaciones de ensayos otorgados por nuestros proveedores internacionales para respaldar la calidad y resistencia de los productos que comercializamos.

La división comercial de Shutters Quisqueyanos, se enorgullece en presentarles a ustedes el cerramiento comercial más elegante y seguro con que se cuenta en la actualidad, en nuestro país somos pioneros en shutter de seguridad comercial, usados en plazas, bancos, oficinas y comercios en general.

El shutters esta fabricado con laminas extruidas de aluminio, que son sometidas a tratamientos anticorrosivo, la superficie es pintada mediante el sistema electrostático y lacado, para conseguir la mayor durabilidad de nuestros productos.

La calidad de nuestros productos esta garantizado por 10 años libre de defectos, problemas en materiales y mano de obra; bajo uso normal y apropiado. Ofrecemos programa de mantenimiento y cuidado de sus shutters a nivel nacional los 365 días del año.

Los detalles a continuación tienen la finalidad de informar la resistencia de las series de puertas y ventanas, incluyendo en los datos características de las puertas en lo relativo a dimensiones, características estructurales, elementos de seguridad, componentes y herrajes, automatismos y motorizaciones, etc.

Nuestras láminas, guías y testeros de aluminio son de alta resistencia 100% aluminio doble pares en aleación estandarizada 6063-T6, durante la instalación utilizamos tornillos de acero inoxidable y tarugos de PVC.

El sistema de apertura automático a instalar es de motores tubulares de fabricación francesa marca reconocida mundialmente, que funciona de 120 voltios – 60Hz (ciclos) y un consumo en el arranque de 2 a 4 amp., accionados por una switch o control remoto inalámbrico.